jueves, 6 de junio de 2013

¿Cuál de las redes sociales es mejor para los comerciantes?

La mayoría de los profesionales del comercio electrónico y el mercadeo coinciden  en que las redes sociales juegan un papel importante en el éxito de un negocio minorista en línea. Eso es bueno saberlo, pero hay un pequeño problema que es que : Con tantas redes sociales y las formas de interactuar con los consumidores en la World Wide Web, ¿ Cual  sitio es el mejor para invertir su tiempo y energía ?

Esta es una pregunta que ha atormentado a los vendedores  por un  algunos  años, las redes  sociales han estado oficialmente el tiempo suficiente para que cada una de sus facetas hayan   sido examinadas a fondo, los pros y los contras de las distintas redes sociales.  Esto significa que encontrar cual es la mejor red social para para los comerciantes debe ser pan comido, ¿verdad?

Facebook
Cuando se trata de medios de comunicación social, lo primero que le viene a la cabeza de la mayoría de la gente es su perfil en Facebook. Este Famoso sitio Web de Mark Zuckerberg puede tener una política de privacidad cuestionable, pero no hay duda de que cuando se trata de crecer y comprometerse con su público, la publicidad e incluso la venta de sus productos (a través de "f-commerce" servicios de compañías como Volusion y Ecwid), Facebook ha superado a todos sus competidores. Con más de 1 mil millones de usuarios, Facebook tiene la colección más grande de consumidores potenciales, y un montón de maneras de conseguir posicionar su  marca, con sus  distintos programas de publicidad (anuncios gráficos, historias patrocinadas, etc) y el nuevo -ish función de búsqueda Gráfica.

Twitter 
 

Twitter es una gran plataforma para la comercialización de su marca y compartir su mensaje único con el mundo. Dado que sólo tiene 140 caracteres para decir lo que tiene que decir, lo que realmente se asegura de que usted se pega a lo esencial (algo que para la mayoría de los comerciantes sería los más inteligente para hacer). También es una excelente plataforma para aceptar y responder a las consultas y quejas de cliente (y retweet cumplidos) de una manera eficiente. Además, con nuevos servicios como Chirpify, in-stream Twitter comercio electrónico está empezando a convertirse en una realidad, aunque una realidad inestable y ciertamente inmadura, por el momento.

Google+




Google+ aún no ha salido con una opción de compra realmente viable, útil como Facebook o Twitter, y ciertamente no tiene el alcance de audiencia que Facebook puede ofrecer, pero esto sí hace una cosa: le ayuda a le encuentren. Pues G+ está muy  estrechamente integrado con Google Search, la creación de una página de Google+ para su negocio de comercio electrónico en línea es una gran manera de mejorar la forma en que su empresa aparezca en el motor de búsqueda más popular del mundo (por mucho). Google+ también ofrece el beneficio adicional de Google Autoría, que es ideal para los comerciantes en línea con un blog, ya que proporcionará su contenido más credibilidad y autoridad a los SERPs (Search Engine Result Page o Página de Resultado Motores de Busqueda)




Pinterest



Los comerciantes les encanta Pinterest, ya que les permite compartir imágenes de sus productos para interesar a los consumidores, y todos sabemos que la gente en  internet aman las fotos. El enorme aumento en la popularidad que Pinterest ha visto en los últimos dos años ha sido un sueño para los minoristas, especialmente los que venden productos que se prestan para ser vistos  repetidamente, tales como la ropa o en artículos de decoración para el hogar.. Y aunque los consumidores interesados ​​no pueden realmente hacer compras en el sitio social pinboarding, Pinterest les permite hacer clic en el enlace que los lleva directamente a la página específica en el sitio web donde está  el producto de su interés. Por lo tanto, ya que es básicamente la versión en línea de "sólo navegar" a través de una tienda, por lo que puede dar lugar a decisiones de compras impulsivas, Pinterest es sin duda uno de los sitios favoritos entre los comerciantes en línea, por una buena razón.




Entonces, ¿cuál es el mejor?

Bueno, supongo que depende de lo que estés buscando. Tener presencia en los  3 Grandes (Facebook, Twitter y Google +) es más o menos imprescindible por razones diferentes (reconocimiento de la marca, la visibilidad de búsqueda, captación de clientes, etc), pero encontrar el que funcione mejor para su negocio es realmente cuestión de cuáles son las necesidades específicas de su empresa. Mientras que Facebook ofrece en la actualidad la mayor selección de público objetivo y la publicidad de las opciones, así como servicios de terceros que le permiten realmente vender sus productos a través del motor de búsqueda, por lo que este hace la salida más  sólida a la red social para la mayoría de los comerciantes. Pero dicho esto, no descartamos el poder de Pinterest como una forma de impulsar el interés en sus productos y ayudar a navegar a los consumidores  para encontrar sus ofertas mientras  buscan un producto similar

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